COSMOANIME
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Anime Clásico
Caricaturas
Películas
Navidad
En Ingles
En Italiano
SERIES REALES
Contactanos


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   COMO COMPRAR   ENVIOS   CLIENTES FELICES 
 


Los Osos Gummi


Dvds: 8

Calidad: 10

Español latino y castellano

Los Osos Gummi

Las Aventuras de los Osos Gummi fueron transmitidas por primera vez el 14 de septiembre de 1985 por la cadena ABC y su último capítulo, el número 94, el 8 de diciembre de 1990.
La trama de la serie tiene lugar en tiempos medievales y sus personajes principales son 7 osos antropomórficos, algunos personajes humanos y ogros. Los osos se mantienen en la clandestinidad viviendo en el bosque, en la llamada “Cañada Gummi” (Gummi Glen), lejos del Reino de Dunwyn y sus pobladores.
Si bien en el transcurso de los capítulos los osos son una antigua leyenda para los humanos, en un pasado los osos y los hombres vivieron en paz hasta el momento en que por alguna razón la relación colapsó y la mayoría de los osos huyeron al Nuevo Mundo.
Cavin y la Princesa Calla son dos adolescentes amigos de los osos y que junto a ellos defienden en reiterados capítulos al castillo del Rey Gregor (padre de Calla) sin que nadie lo sepa.
Generalmente deben frenar los ataques del malvado Duque Igthorn, quien cuenta con un ejército de ogros y se refugian en el Castillo Drekmore.
Un personaje muy pintoresco de la saga es el fiel ayudante del Duque Igthorn, Sapito.
Los osos durante sus aventuras beben el jugo de Gummibaya que prepara con frutos del bosque Grammi, la matriarca del clan Gummi, y les da el poder de volverse saltarines.
Pero el jugo de Gummibaya debe permanecer en secreto, ya que si los humanos lo beben les da grandes fuerzas y eso no es bueno si los enemigos lo consiguen.

 

 



$75.00
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2019 COSMOANIME Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS