COSMOANIME
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Anime Clásico
Caricaturas
Películas
Navidad
En Ingles
En Italiano
SERIES REALES
Contactanos


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   COMO COMPRAR   ENVIOS   CLIENTES FELICES 
 


Los Thundercats


Dvds: 12

Calidad: 10

Español Latino

Los Thundercats

Thundercats es una serie de animación americana, muy popular de los años '80. Los Thundercats son humanoides con algún aspecto a felinos. Éste grupo de personas pasarían a ser los buenos de la serie, liderados por Lion-O, mientras que los malos son unos mutantes bajo el mando de Mumm-Ra.
Las peleas entre estos dos bandos involucran a la tecnología, además de los combates mano a mano, basados en las habilidades que tiene cada personaje de la serie.
Toda la acción tiene lugar en la llamada 'Tercera Tierra', que parece ser un futuro alternativo de nuestro mundo, con cierta tendencia visual al antiguo Egipto.
Tanto los Thundercats como los Mutantes son no nativos de dicho mundo. Los Thundercats provienen de un planeta llamado Thundera, el cual fue destruído por la espada mágica de Plun-Darr, mientras que los Mutantes son del planeta Plun-Darr. Los Thundercats al arrivar a la Tercera Tierra, trayeron con ellos el Código de Justicia, el cual trata sobre la Verdad, Honor y Lealtad. Ésto resulta una amenaza para Mumm-Ra y sus secuaces, por lo cual se provocó la gran rivalidad entre ellos.
Lo que busca Mumm-Ra y compañía es el ojo de Thundera, el cual se encuentra en la espada que posee Lion-O, y que es la fuente de poder de todos los Thundercats.
Ésta gran serie animada es una aventura continua, con facetas divertidas, mucha, mucha acción, además de las peleas entre los dos bandos. Una excelente historia, además de un muy buen contenido, hacen de Thundercats una serie para disfrutar una y otra vez.



$65.00
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2019 COSMOANIME Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS