COSMOANIME
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Anime Clásico
Caricaturas
Películas
Navidad
En Ingles
En Italiano
SERIES REALES
Contactanos


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   COMO COMPRAR   ENVIOS   CLIENTES FELICES 
 


El Vengador


Dvds: 6

Calidad: 10

Español latino 

El Vengador

  • Un científico famoso ha sido horriblemente asesinado. Su hijo mayor, FEBO, un magnifico piloto de carreras, descubre que su legado todavia sobrevive y es amenazado por el renacimiento de la malvada emperatriz MEDUSA. Ella es el demonio femenino que ordenó la muerte de su padre.

    Febo se hace de la cabeza y alma de la ultima creación de su padre, un fabuloso robot gigante llamado “El Vengador”. Junto a Mirna, su mejor amiga, y al profesor Darcy combatirán a las fuerzas del mal que quieren apoderarse de la mágica Campana de Bronce.

    Título original: Kotetsu Jeeg Robot
    Título en ingles: Steel Jeeg
    Título en italiano Jeeg Robot
    Título en japones Koutetsu Jeeg
    Este animé fue transmito conjuntamente con Festival de los Robots en los años 70 y 80. Muy al estilo de Mazinger, nuestro héroe se enfrenta con una variedad de mounstros sin par.

    Personajes:

    Febo (ó Phebo, ó Hiroshi Shiba)
    Protagonista principal; se convierte en la cabeza del robot Vengador.

    Mirna
    La señorita que pilotea el avion/submarino y que lanza las partes para ensamblar el Vengador mientras "flota" en el aire.

    Medusa
    Reina del reino de las tinieblas que trata de conquistar el mundo. (Su nombre alude al caracter homonimo de la mitologia griega, pero en "El vengador", sus cabellos no son serpientes.)

    Sombra, Luzbel y Megaterio
    Seguidores de Medusa, quienes tomaban turnos para dirigir diversos monstruos contra la civilización humana



    El Vengador es una Serie japonesa, que era parte del Festival de los Robots. En ella se cuenta la historia de un joven llamado Febo, hijo de un científico muerto por combatir contra Medusa, quien quiere dominar el Mundo y conseguir la Campana de Bronce, porque quien la poseyere obtendría la victoria.

    Febo es dotado de poderes que le permiten convertirse en un Robot Gigante, a través de Juntar los Puños y decir las palabras "Vengador a mi!", luego de lo cual se transforma en un pequeño robot y luego en la cabeza del robot gigante, la que se ensambla con el resto de las partes de su cuerpo que son lanzadas desde una nave por su compañera Mirna, quien sale desde el laboratorio a través de un túnel acuático. La mayoría de las veces, Febo salta desde su moto hacia un precipicio para lograr la transformación.

    Medusa tenía varios secuaces, uno de ellos era Megaterio, y su cuerpo era completamente de roca. Los otros dos se llaman Sombra y Luzbel.


    Febo lleva ademas en el cuello una cadena con una réplica de la cabeza del Vengador, con la cual puede comunicarse con su padre muerto, quien ahora existe en forma de una máquina a la que se ingresaron todos sus conocimientos.

    Algunas de las Armas que usa el Vengador para vencer a sus enemigos son los rayos triónicos que salen de sus ojos, sus puños demoledores, y el rayo ciclotrónico, que salía desde el centro de su cuerpo.


    En la serie también aparece el Robot Tobor, que es manejado por dos Tom Y Bobon, y que debido a su torpeza siempre termina siendo rescatado por el Vengador. Cuando a los tripulantes de Toborles pasaba algo malo aparecía una especie de pequeño animal burlándose de ellos. Unos de los tripulantes de Tobor (El Gordito), estaba locamente enamorado de Mirna. Otro personaje era Mayita, la hermana de Febo.

    La pasion de Febo eran los Autos y las Motos. De hecho, la rivalidad entre febo y el piloto de Tobor parte de carreras de autos.

    Al final de la serie, Febo se entera que es inmortal, porque es un Cyborg.



$55.00
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2019 COSMOANIME Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS