COSMOANIME
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Anime Clásico
Caricaturas
Películas
Navidad
En Ingles
En Italiano
SERIES REALES
Contactanos


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   COMO COMPRAR   ENVIOS   CLIENTES FELICES 
 


Academia Laser


Dvd: 1

Calidad: 9

Latino

Academia Laser

Son 4 capitulos, los unicos que existen de esta serie en latino.

La premisa del show es Jamie Jaren viajando hacia atrás en el tiempo a partir del año 3010 al año 1980 para ayudar a sus antepasados, los adolescentes Tom,Beth y Nicky.

Los niños necesitan protección de otro ser futurista, un mal pariente de Jamie llamado Draxon Drear, que llevó a un grupo de ingeniería genética mitad hombre lobo y mitad humanos llamados Skuggs cuya nave se había estrellado en el océano Atlántico en algún momento en el pasado, pero fueron involuntariamente despertados de la animación suspendida en el año 3010 por el profesor Olanga.

Los villanos han viajado al pasado para destruir a Beth la ancestro de Jamie porque ella eventualmente creara el arma Starlyte y el Starsensor (El censor en el pecho) que Jamie usa.
Estos artefactos le permiten a Jamie permite "inmobilizar" objetos y moverlos a placer, lo cual es muy util en las batallas de la serie.
Los papás de Beth,Tom y Nicky, Andrew y Genna Jaren desconocian todo este asunto de criaturas que viajan por el tiempo, villanos del futuro, armas laser, etc y pensaban que Jamie era solo una estudiante normal de intercambio que fue a vivir a su casa.

Asi que Jamie Jarren con ayuda de sus ancestros Beth,Tom y Nicky tenian aventuras al viajar por el tiempo al pasado,presente y futuro para detener los malvados planes de Draxon Drear a cualquier costo.
Y cada vez que creian capturarlo el siempre lograba escapar en el ultimo momento para evitar que lo encerraran de por vida en el futuro por sus crimenes de viajar en el tiempo.



$12.00
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2018 COSMOANIME Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS