COSMOANIME
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Anime Clásico
Caricaturas
Películas
Navidad
En Ingles
En Italiano
SERIES REALES
Contactanos


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   COMO COMPRAR   ENVIOS   CLIENTES FELICES 
 


Hamtaro y los Hams Hams


Dvds: 3

Calidad: 9.5

Español

Hamtaro y los Hams Hams

Laura Haruna se muda a una nueva ciudad con su familia y su inseparable mascota, un hámster llamado Hamtaro. Antes de comenzar la escuela, conoce a una niña llamada Karla en una tienda. Ella también tiene un hámster de nombre Bocadín y se hacen amigas al descubrir que comparten un gusto por los hámsters. Al día siguiente, en la escuela, Laura se soprende de ver que Karla esta en su salón. Poco a poco, Laura conoce a más gente que tiene hámsters como mascota.

Mientras tanto, Hámtaro se las ha arreglado para salir de su jaula y encontrar una salida hacia el exterior de la casa. Al explorar los alrededores conoce a Bocadín y a un hámster de campo llamado Gran Jefe. Más tarde se les unen Pashmina y Penélope, pero mientras se encuentran haciendo las presentaciones, un gato los ataca, pero gracias a la hábil intervención de Hamtaro logran escapar. El hecho de que todos esten reunidos en ese momento les da la idea de hacer un club donde todos se puedan seguir reuniendo. Deciden que el nombre será "El club de los Ham-Ham", y el Gran Jefe ofrece su casa como lugar de reunión, por lo que todos deciden darle una limpieza y remodelación al lugar para este fin. Poco a poco empiezan a llegar más miembros para el club: Gorritas, un hámster al que le gusta coleccionar gorras, Dandy, un hámster refinado cuyo dueño es el propietario de una óptica, Bromín, un hámster al que le gusta hacer bromas tontas, Cerebrín, un hámster al que le gusta mucho leer, Panda, un hámster que tiene manchas en los ojos como un panda, Siestín, un hámster que siempre esta dormido y misteriosamente aparece en la casa del Gran Jefe, y Colitas, una hamster que llego al club por invitacion de Gran Jefe el cual se enamoró de ella desde que la vió.

Las historias que se presentan en este anime son todas autoconclusivas y relatan lo que sucede en un día en la vida de Hamtaro y los ham-hams, así como lo que le sucede a Laura en ese día. Al final del episodio Laura siempre escribe en su diario las cosas que le pasaron, sin saber que muchas de las cosas buenas que le pasaron tuvieron la intervención directa o indirecta de Hamtaro y los Ham-ham.



$49.00
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2019 COSMOANIME Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS